Gracias al milagro de la GMVV 68 familias anzoatiguenses recibieron las llaves de sus hogares


Este jueves se beneficiaron nuevas familias de los estados Portuguesa y Yaracuy
"Estamos logrando la entrega de la vivienda 2.245.065", manifestó el ministro Villarroel

Prensa MPP-Despacho (Cindy Díaz/25.10.18).- Desde el municipio Pedro María Freites en el estado Anzoátegui, el ministro de Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villarroel entregó 68 nuevos hogares dignos a igual número de familias trabajadores de la industria petrolera, gracias a la labor de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Viviana Chacín, joven de 29 años, oriunda de Maracaibo, ingeniero en perforación, agradeció al Gobierno Bolivariano la oportunidad de adquirir una vivienda digna, en óptimas condiciones, para el bienestar de su familia. "La Gran Misión Vivienda Venezuela claro que cumple, aquí está, nuestro sueño se hizo realidad", indicó.

En tal sentido, destacó que aunque en Maracaibo tenían toda su vida, por cuestiones laborales terminaron viviendo en el estado Anzoátegui, entidad que el día de hoy se convierte en protagonista de otro jueves de vivienda.

Además, el ministro Villarroel describió que con esta nueva entrega el estado Anzoátegui suma hasta la actualidad un total de 155 mil 209 edificaciones asignadas. "Estamos logrando la entrega de la vivienda 2.245.065 y la vivienda rehabilitada 950.045 y el título de tierra 1.033.599, otra cifra histórica de la Revolución Bolivariana", puntualizó.

Plan 40 brinda respuestas oportunas al pueblo portugueseño

La Gobernación del estado Portuguesa con la implementación del Plan 40, como ente ejecutor de la GMVV, beneficio en esta oportunidad a 12 familias del municipio Agua Blanca.

El gobernador Rafael Calles, junto al Poder Popular organizado celebró el hecho de que solo en esta entidad revolucionaria la GMVV ha alcanzado la cifra de 100.977 Hogares de la Patria construidos y entregados a igual número de familias.

Agregó que otras 8.343 viviendas se encuentran en la fase de ejecución para ser entregadas a corto plazo al pueblo de Portuguesa.

Estas viviendas son de tipo unifamiliar con 3 habitaciones, 2 baños, sala, cocina, comedor y área de servicio distribuidos en 72 metros cuadrados.

Todas cuentan con red de recolección de aguas servidas, red de distribución de agua potable y electrificación.


Dignificadas 10 nuevas familias yaracuyanas

Por otra parte, desde el municipio Peña del estado Yaracuy 10 familias recibieron de mano de su alcalde Juan Paradas, la llave de sus casas nuevas totalmente confortables para el desarrollo de una vida de calidad.

Los hogares unifamiliares cuentan con 3 habitaciones, 1 baño, sala, comedor y cocina.

Esta entrega forma parte de las 9 mil 471 nuevas viviendas adjudicadas el día de hoy en los diferentes estados del país a los venezolanos y venezolanas.

Es importante destacar que desde la creación de la Gran Misión Vivienda Venezuela hasta el momento se han entregado 59 mil 087 viviendas dignas en el estado Yaracuy y se encuentran en fase de construcción 8 mil 634.

Foto:@Minhvi_Oficial


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -