Gobierno Bolivariano continúa atendiendo a familias afectadas por las lluvias


El ministro informó que en los estados Cojedes, Vargas y Bolívar se han entregado casas y materiales para la rehabilitación. La Asamblea Viviendo venezolano se realizará este fin de semana
La Gmvv a la fecha ha entregado 2.235.594 viviendas dignas

Prensa MPP-Despacho (Mariangely Carmona 24-10-2018).- El Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, atiende a familias afectadas por las fuertes precipitaciones caídas en el país.

Durante el Órgano Superior de Vivienda Nº 39, el ministro Idelmaro Villarroel, informó que se entregó viviendas a las personas que se encontraban refugiadas en un centro educativo del estado Cojedes.

Villarroel indicó que en el estado Vargas, específicamente, en Catia La Mar, hasta la fecha se han activado 28 refugios de los 54 existente en la localidad, para albergar a las familias provenientes de comunidades afectados por las condiciones climatológicas; mientras que en el estado Bolívar se han entregado materiales para la recuperación de viviendas que fueron inundadas por las precipitaciones.

Por otra parte, Villarroel, anunció que este fin de semana se realizará la Asamblea de Viviendo venezolano en parroquias y municipios, y la próxima semana será hará a nivel estadal.

Acotó que se el próximo 16 de noviembre se preve realizar la Gran Asamblea Nacional Viviendo Venezolano donde se debatirán la productividad y seguridad del nuevo Plan de la Gran Misión Vivienda Venezuela de la Prosperidad.

Balance de la Gmvv

Igualmente, el titular para Vivienda y Hábitat, como parte de un balance de la Gmvv, hasta la fecha se han entregado 2.235.594 hogares dignos a familias venezolanas.
Además, precisó que la Gran Misión Barrio Nuevo Tricolor, ha rehabilitado 950 mil 045 viviendas en todo el territorio nacional y se han otorgado 1.039.599 títulos de propiedad.

El ministro Villarroel informó que esta semana se entregarán viviendas en 12 estados de país. En San Tome, estado Anzoátegui, serán adjudicadas 66 viviendas a igual número de familias.

Fotos: José Nieves







Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -