Jefe de Estado proyecta a Venezuela como potencia alimentaria en 2025


A través de la red Twitter, el jefe de Estado exhortó al trabajo conjunto de las fuerzas productivas del país
"¡Solo juntos podemos avanzar!", afirmó el presidente Maduro

Prensa MPP- Despacho (Reina Ruiz Primera/ 19.10.18).- "Con el trabajo conjunto de todas las fuerzas productivas, Venezuela se convertirá en una gran potencia alimentaria para el año 2025. ¡Sí se puede!", así lo expresó el presidente obrero, Nicolás Maduro Moros, en su cuenta oficial en la red social Twitter.

Asimismo el jefe de Estado, a través de su usuario @NicolasMaduro, publicó un video de 49 segundos, en el cual aparece reunido con la Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, y los ministros del gabinete.

En el audiovisual el Presidente constitucional asegura: "2025 la gran meta, la patria potencia, la patria productiva. Plan de la Patria 2025, va a ser ley constitucional, va ser el más alto nivel de ley que haya podido existir en Venezuela, porque es el más alto plan de desarrollo en el campo alimentario, agroalimentario, industrial, tecnológico, económico que nos va llevar a la victoria estratégica y estructural en el proceso económico de establecer un modelo productivo que lleve bienestar, el vivir viendo al pueblo venezolano en lo económico".

"¡Solo juntos podemos avanzar!", concluyó el presidente Maduro.

Foto: @NicolasMaduro


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -