Revolución Bolivariana ratifica compromiso para recuperar la estabilidad económica del país


A través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro expresó que seguirá enfocando sus esfuerzos para garantizar la estabilidad económica de Venezuela
Ante la especulación de la burguesía

Prensa MPP- Despacho (Isabel Bustamante/17.10.18).- El presidente de la constitucional, Nicolás Maduro, destacó que la Revolución Bolivariana seguirá enfocando sus esfuerzos para garantizar la estabilidad económica de Venezuela en el marco del Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza.

"En el Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza, quienes asumimos la conducción de la Revolución Bolivariana, juramos que no descansaremos hasta recuperar la estabilidad económica de Venezuela, para darle la mayor suma de felicidad y prosperidad a nuestro pueblo", escribió el jefe de Estado en su cuenta oficial Twitter.

Cabe destacar que hace 31 años, un 17 de octubre de 1987, el padre Joseph Wresinski hizo un llamado para luchar contra este flagelo, animando a conmemorar el Día Mundial para la Superación de la Pobreza Extrema.

Cinco años después la Asamblea General, inspirada en ese llamamiento, declaró el 17 de octubre como el Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza (resolución 47/196).

Foto: Twitter @NicolasMaduro


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -