Arreaza felicitó designación del nuevo embajador de Venezuela ante Rusia


Durante el acto protocolar, el Jefe de Estado ruso reiteró su apoyo a Venezuela y compromiso en el fortalecimiento de las relaciones bilaterales entre ambas naciones hermanas
Presidente Putin recibió Cartas Credenciales del nuevo embajador venezolano en Rusia, Carlos Faría

Prensa MPP-Despacho (Cindy Díaz/11.10.18).- El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza felicitó al embajador de Venezuela en Rusia, Carlos Faría, quien entregó Cartas Credenciales ante el presidente ruso Vladimir Putin como parte del protocolo diplomático entre ambas naciones.

"Nuestro embajador ante la Federación de Rusia, @cfariat, entregó hoy Cartas Credenciales al Presidente Vladimir Putin, quien deseó éxito a sus amigos de Venezuela en la etapa de estabilización socioeconómica y ratificó la profundización de la cooperación entre ambas naciones", escribió el Ministro de Relaciones Exteriores en su cuenta en la red social Twitter.

Este mensaje estuvo acompañado de un vídeo, en el cual se observó el acto de entrega de credenciales por parte del diplomático venezolano, ante el mandatario ruso desde el Kremlin en Moscú.

Durante la ceremonia el presidente Putin reiteró su apoyo al pueblo de Venezuela, y ratificó la disposición de Moscú de continuar expandiendo las relaciones de cooperación con Caracas en distintas esferas, para contribuir con la estabilización socio-económica de Venezuela.

"Estamos listos para ofrecer nuestra plena cooperación en el logro de ese objetivo y, por supuesto, vamos a desarrollar el diálogo político bilateral, realizar los proyectos conjuntos en las esferas de energía, industrias y otras", expresó el mandatario ruso.

Vale destacar que la República Bolivariana de Venezuela y la Federación de Rusia mantienen una relación sólida de cooperación binacional, manteniendo la firma de una serie de acuerdos en distintas áreas: comercial, energética y minera, en beneficio de ambos pueblos.

Foto: @CancilleriaVE


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -