Importancia de trabajar con optimismo por la Patria impulsa el jefe de Estado


El presidente Maduro publicó el material sobre la experiencia del entrenador deportivo del Inces, José Luis Tovar, en su cuenta en la red social Twitter
"El deporte, la cultura, y la recreación nos permite inyectar optimismo en las generaciones futuras"

Prensa MPP- Despacho (Reina Ruiz Primera/ 9.10.18).- La importancia del deporte, la salud y la recreación como palancas que impulsan la transformación de la Patria, con apoyo de los niños, niñas y adolescentes se proyectó mediante la publicación de un video testimonial a través de la cuenta oficial del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en la red social Twitter.

El jefe de Estado, en su usuario @NicolasMaduro, escribió: "El profesor José Luis Tovar, comparte su historia y nos invita a trabajar con optimismo por el futuro de Venezuela".

Durante el vídeo, el profesor Tovar, quien es entrenador de una escuela de iniciación deportiva del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), de la Avenida Nueva Granada, en Caracas, capital del país, explicó que el deporte le permitió tener herramientas de trabajo en equipo.

"El deporte, la cultura, y la recreación nos permite inyectar optimismo en las generaciones futuras, ya que los niños, niñas y jóvenes son herramientas fundamentales para la transformación de la Patria", agregó.

Asimismo, Tovar afirmó: "el deporte es vida, el deporte es salud, los invito a construir el país que todos queremos. ¡Yo creo en mi Patria".

Foto: @NicolasMaduro


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -