Canciller Arreaza: "Gobiernos aliados de Estados Unidos están desesperados"


"Nuestro país tiene la valentía de decir las verdades que otros callan", afirmó el jefe de Estado venezolano, durante su intervención en la 73º Asamblea General de la ONU.
Dignidad del pueblo venezolano derrumba propósitos del imperio norteamericano

Prensa MPP-Despacho (Cindy Díaz/02.10.18).- El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, a través de su cuenta en la red social, @jaareaza, manifestó este martes que los gobiernos subordinados a los deseos del imperio norteamericano, ha entrado en un estado de franco desespero, tras el evidente fracaso en sus ataques contra Venezuela.

"Han entrado en franco desespero los gobiernos subordinados a Washington para agredir a Venezuela. Atacan sin éxito por todos los frentes y flancos. Por más que lo intentan, la dignidad del pueblo de Bolívar les impide e impedirá reportar ?orden cumplida? a sus jefes del Norte", escribió Arreaza en Tuiter.

Vale recordar que el pasado miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro denunció ante la 73º Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que Venezuela es víctima una agresión sistemática en todos los ámbitos: económico, político y diplomático por parte del gobierno de Estados Unidos reiterando la doctrina Monroe.

En este sentido, a su arribo a suelo venezolano el pasado sábado, proveniente de la ciudad de Nueva York, luego de su contunde participación en la ONU, aseveró que una vez más fueron vencidos aquellos gobiernos aliados de Estados Unidos.

"Nuestro país tiene la valentía de decir las verdades que otros callan, mientras que los gobiernos satélites del imperialismo no representan la dignidad de los pueblos latinoamericanos que ellos gobiernan", acotó.

Foto: @jaarreaza



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -