Presidente Maduro manifiesta voluntad para promover eliminación total de las armas nucleares en Día Internacional


Manifestó su enérgico rechazo al uso de los explosivos que utilizan la energía nuclear

Prensa MPP- Despacho (Ingrid Carvajal726.09.18).- En el Día Internacional para la eliminación total de las Armas Nucleares, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de su cuenta en la red social tuiter manifestó su enérgico rechazo al uso de los explosivos que utilizan la energía nuclear.

"Los pueblos de América Latina y el Caribe, soñamos con un mundo de paz y estabilidad, por eso rechazamos enérgicamente el uso de las armas nucleares y manifestamos nuestra voluntad de seguir trabajando unidos para promover su eliminación total", precisa el texto publicado en @NicolasMaduro.

Una imagen del "Bien vence al mal", obra del escultor georgiano Zurab Tsereteli que representa a San Jorge y el dragón, construida con fragmentos de misiles nucleares soviéticos y estadounidenses, en los jardines de la sede de las Naciones Unidas, en Nueva York, acompaña el texto presidencial.

El portal oficial de la ONU señala que la conmemoración de este día ofrece una ocasión para que la comunidad mundial reafirme su compromiso con el desarme nuclear a nivel mundial como una prioridad.

Foto: @NicolasMaduro


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -