Campaña de migración contra Venezuela son dirigidas desde Colombia


Alberto Federico Ravell fue señalado por el primer vicepresidente del PSUV como autor intelectual de la campaña contra el país
Diosdado Cabello: "Todo esto es un gran plan"

Prensa MPP- Despacho (Ingrid Carvajal Arroyo/ 04.08.19).- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, al referirse al Plan Vuelta a la Patria señaló que la campaña de migrantes en contra de Venezuela, "desde Colombia es dirigido por Alberto Federico Ravell", y comienza a revertirse. "Todo esto es un gran plan, ya que bajan a la gente de los buses y los ponen a caminar para sacarle fotos", aseguró.

Cabello también mencionó la manifestación desarrollada a las puertas de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Perú, de venezolanos que solicitan al presidente Nicolás Maduro los ayude a regresar al país.

Además, alertó sobre las maniobras realizadas desde la presidencia de Colombia con el fin de crear falsos positivos para justificar y promover la intervención internacional en Venezuela.

Al respecto indicó: "La derecha dijo que montamos un show para traernos a un grupo de venezolanos que estaban en Perú, y la verdad es que se les está revirtiendo el hecho".

Diosdado Cabello, al concluir la reunión con la directiva del PSUV, recordó que había anunciado la campaña contra los pensionados que impulsaría la derecha nacional y reiteró que los abuelos y abuelas de Venezuela solo se hicieron visibles gracias a la Revolución Bolivariana, puesto que nunca antes gobierno alguno había atendido a este sector de la población. "Muchos que reciben la pensión son extranjeros, ya que desde hace tiempo se vinieron a vivir a Venezuela", precisó.

Alerta ante maniobras en Colombia

"La derecha está preparando ante el mundo una campaña para justificar una agresión y desde Colombia se está haciendo. Vienen ahora unas maniobras militares y debemos estar alertas ya que no han descartado ninguna opción contra el país", destacó Cabello al tiempo que mencionó que con la excusa de una intervención humanitaria mataron a mucha gente en Irak, Libia y Siria.

"Imposible que los Estados Unidos no supiera lo que iba a pasar con el dron para intentar asesinar al presidente Maduro y es por eso que nos preparamos cada día, con la intención de defendernos mejor?, puntualizó Diosdado Cabello al informar que en el estado fronterizo de Táchira se han desplegado 30 mil milicianos con la estimación de llegar a 90 mil, "ya que es prepararnos para la defensa integral de la patria".

Foto: Archivo


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -