Pensionados del país podrán cobrar este lunes sin condicionamiento de fechas ni terminal de cédulas


Sudeban explicó, a través de un comunicado, que el sábado 01 de septiembre se hizo efectivo el depósito para el primer pago por un monto de 450,00 bolívares soberanos
La institución invitó a utilizar los medios de pago electrónico para mayor comodidad

Prensa MPP-Despacho (Mariangely Carmona 03-09-2018).- La Superintendencia de Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), anunció que este lunes los pensionados y pensionadas del país podrán dirigirse a cualquier oficina de su banco para cobrar la primera parte de su mensualidad en bolívares soberanos, "sin condicionamiento de fechas ni terminal de cédulas", señala a través de un Comunicado.

La Sudeban explicó que el sábado 1 de septiembre se hizo efectivo el depósito para el primer pago de pensionados y pensionadas, por un monto de 450,00 bolívares soberanos, cuyos retiros pueden realizarse a través de taquillas externas y de forma electrónica, puntos de venta, pago móvil y cajeros automáticos.

El próximo 07 de septiembre, según el cronograma anunciado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, se tiene previsto el segundo pago de 25% (Bs. S 450,00) y el 14 de septiembre, el 50% restantes, correspondiente a Bs. S 900,00, y así completar los 1.800 Bs. S.

La Comisión del Adulto Mayor de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), se desplegó en las diversas entidades bancarias del país, con el objetivo de orientar a los pensionados y pensionadas sobre la nueva modalidad de pago y las bondades de las cuentas, así lo informó el constituyente Israel López, por el sector pensionados y pensionadas.

Durante una entrevista en el programa Al Aire por Venezolana de Televisión (VTV), López, hizo un llamado a la banca pública y privada a proveer de tarjetas de débito a los Adultos Mayores a fin de ir de manera progresiva avanzando en el uso de cajeros automáticos y banca en línea.

Foto: Sudeban





Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -