INASS REALIZA JORNADA DE SOLIDARIDAD EN AMOR MAYOR


La actividad se realizó en la Casa Triaje de la parroquia El Paraíso

En el marco del día mundial de la solidaridad, el Instituto Nacional de Servicios Sociales (INNAS), realizó la jornada "Solidaridad en Amor Mayor" para brindar atención médica, cultural y recreativa a los adultos y adultas mayores del centro residencial Casa Triaje, en el Paraíso.

En la actividad se contó con la participación de la Presidenta de Instituto Nacional de Servicios Sociales, Gladys Requena y el Viceministro de Seguimiento e Inspección de la Gestión de Gobierno, Coronel Bencir Guerrero, quienes realizaron un recorrido por las instalaciones del centro casa triaje para supervisar las condiciones y funcionamiento del lugar.

Durante el evento se realizó la entrega de medicamentos y se contó con la presencia de 0800SALUD y Atención al Ciudadano del Ministerio del Poder Popular para la Salud. Además, se presentaron diversas agrupaciones musicales, teatrales y folklóricas, tales como el grupo cultural sentir venezolano y algo más, la agrupación raíces bolivarianas de petare, el colectivo de danzas Josefa Camejo, entre otros artistas que compartieron y brindaron alegrías a los más de 150 abuelos atendidos en las instalaciones de la comunidad del paraíso.

La presidenta del INNAS, Gladys requena resaltó que ?esta jornada es parte de una programación que ha realizado el Instituto Nacional de Servicios Sociales INASS, en todos los centros residenciales del país, esta réplica en toda Venezuela es una jornada que hemos realizado y decidido en el marco del día mundial de la solidaridad?.

Por su parte, el Viceministro de seguimiento e inspección de la gestión de gobierno, Coronel Guerrero manifestó, que el centro residencial de casa triaje debía servir de piloto para todos los demás centros del país, consideró que las instalaciones del lugar se encuentran en muy buen estado por lo que felicitó a los trabajadores y trabajadores del mismo.

Para el cierre de la actividad se entregaron algunos reconocimientos a las instituciones aleadas que colaboraron e hicieron posible que el día de la solidaridad en amor mayor llenará de sonrisas la caras de los abuelos y abuelas del centro residencial de casa triaje, el paraíso.


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -