Canciller Arreaza recibió al embajador de la República Popular China para consolidar relaciones bilaterales


el diplomático manifestó la voluntad del presidente Nicolás Maduro, de participar en la iniciativa de La Franja y La Ruta para diversificar la economía en el marco del Plan de Recuperación Económica.
La Comisión Mixta China-Venezuela blindará el sistema económico para el beneficio de ambos pueblos

Prensa MPP-Despacho (Edgar Mireles/29-08-18).- A través de la cuenta en Twitter de la Cancillería venezolana @CancilleriaVE se informó que este miércoles el Canciller de la República, Jorge Arreaza, recibió al embajador de la República Popular de China, Li Baorong en el marco preparatorio de la Comisión Mixta de Alto Nivel China-Venezuela.

"En el marco preparatorio de la Comisión Mixta de Alto Nivel China- Venezuela, el canciller Jorge Arreaza, @jaarreaza, recibe al embajador de la República Popular China en nuestro país, Li Baorong, para hacer seguimiento a los avances y posibles acuerdos de cooperación", se reseñó en la red social.

Durante el encuentro, Arreaza manifestó la voluntad del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, de participar en la iniciativa de La Franja y La Ruta para diversificar la economía en el marco del Plan de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad.

Asimismo, destacó que con la celebración de la Comisión Mixta China-Venezuela, se busca consolidar las relaciones bilaterales y blindar el sistema económico y financiero para el beneficio de ambos pueblos.









Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -