El Carnet de la Patria es una creación milagrosa de la Revolución Bolivariana


El presidente Nicolás Maduro recalcó que este mecanismo revolucionario cuenta con 18 millones de carnetizados, quienes han depositado su confianza en él.
El Carnet de la Patria ha permitido llevar la protección social directamente al pueblo

Prensa MPP-Despacho (Edgar Mireles/27-08-18).- A través de su cuenta en la red social Twitter el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, resaltó este lunes que el Carnet de la Patria es una creación milagrosa de la Revolución Bolivariana.

El Mandatario venezolano aseveró que dicha herramienta, ha permitido llevar la protección social al pueblo venezolano sin intermediarios. Asimismo, recalcó que este mecanismo revolucionario cuenta con 18 millones de carnetizados, quienes han depositado su confianza en él.

"El Carnet de la Patria es una creación milagrosa de la Revolución Bolivariana, que nos ha permitido llevar la protección social directamente a nuestro pueblo y sin intermediarios. Hoy este mecanismo cuenta con la confianza de cerca de 18 millones de carnetizados", reseñó el jefe de Estado en la red social.



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -