Gobierno Bolivariano y sector transporte anuncian mañana jueves tarifa provisional de pasaje


Desde la sede de la Vicepresidencia Ejecutiva, Delcy Rodríguez, realizó un inventario del histórico martes 21, que marcó las acciones concretas para impulsar el Plan de Recuperación Económica.
El costo del pasaje se mantendrá hasta entrar en vigencia el subsidio de la gasolina

Prensa MPP- Despacho (Ingrid Carvajal/ 22.08.18).- La Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, tras reunirse con representantes del sector transporte del país informó que será este jueves cuando el Gobierno Bolivariano anunciará una tarifa provisoria del pasaje, hasta que entre en vigencia el subsidio de la gasolina, para lo cual continúa desplegado el Ministerio de Transporte y sus entes adscritos, en el Censo Nacional automotor, cuya prórroga inicia nuevamente desde el jueves 23, en las plazas Bolívar del país y a través del Sistema Patria.

Explicó la Vicepresidenta Ejecutiva que las reuniones de trabajo sostenidas con los transportistas se han mantenido durante las últimas 48 horas, con la finalidad de atender los requerimientos del sector, el bienestar social, las tarifas, el pasaje estudiantil y las compensaciones en la vida ciudadana.

"Los transportistas son garantía para la movilidad y la logística de la Venezuela económica", precisó al reconocer: "Esta es la Venezuela en positivo, le di la bienvenida a los transportistas y saludo al país en positivo, el que construye y quiere la paz económica", acotó.

Al realizar un inventario del histórico martes 21 de agosto, debido a la densidad de acciones asumidas por el Gobierno Bolivariano en pro del desarrollo económico, destacó el movimiento inusual en la materia guiada por el Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica.

Así, mencionó: la firma de acuerdos productivos y el acuerdo de precios de 25 productos; la aprobación de reformas tributarias presentadas por el Ejecutivo ante la Asamblea Nacional Constituyente, los anuncios conjuntos entre el Ministerio del Poder Popular de Finanzas y el Banco Central de Venezuela en materia cambiaria.

"El eje central es la Venezuela productiva y los 16 motores de la Agenda Económica Bolivariana", manifestó al indicar: "Decía a los transportistas que dejemos de pensar en el dólar y pensemos en el Petro, que tiene de sustento en las grandes reservas petroleras".

Fotos: Vicepresidencia







Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -