Bono de transición a la Reconversión Monetaria será entregado a todos los carnetizados mayores de edad


Así lo informó la Vicepresidente Ejecutiva, Delcy Rodríguez a través de su cuenta en la red social Twitter.
Hasta este martes un total de 4 millones 200 mil venezolanos habían recibido esta protección social

Prensa MPP-Despacho (Edgar Mireles 22-08-2018).- La Vicepresidente Ejecutiva, Delcy Rodríguez, informó este martes que el Bono de Transición a la Reconversión Monetaria, anunciado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, será entregado a todos los carnetizados que sean mayores de edad.

"En este momento el presidente Nicolás Maduro en reunión de trabajo ha tomado la decisión de depositar el Bono de Reconversión a todos los carnetizados mayores de edad del Sistema Patria ¡Juntos avanzamos en la Venezuela Potencia con el Programa de Recuperación Económica! ¡Venceremos!", escribió Rodríguez en su cuenta en la red social Twitter.

Hasta este martes un total de cuatro millones 200 mil venezolanos habían recibido esta protección social, asignado a través de la plataforma del Carnet de la Patria, en el que se encuentran registrados más de 17 millones de venezolanos.

Vale destacar que el Bono de Reconversión Monetaria corresponde a un sexto de Petro, valorado en 600 Bolívares Soberanos (Bs S) a los efectos del inicio de la reconversión monetaria en el país.


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -