Pueblo revolucionario respalda programa de Recuperación Económica impulsado por el presidente Maduro


Con la consigna "La Guerra Económica no nos vencerá por eso estamos con Nicolás"caraqueños marcharon hasta el Palacio de Miraflores en Caracas.
El pueblo exige cumplimiento del novedoso plan económico

Prensa MPP-Despacho (Edgar Mireles 21-08-2018).- Desde la sede de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV) hasta el Palacio de Miraflores en Caracas, el pueblo revolucionario se movilizó este martes en respaldo al programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad impulsado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Con la consigna "La Guerra Económica no nos vencerá por eso estamos con Nicolás", Marilim Díaz trabajadora de la Alcaldía de Caracas aseveró que la clase obrera está en la calle en defensa de la criptomoneda venezolana el Petro.

"Estamos apoyando a nuestro presidente Nicolás Maduro y a la criptomoneda venezolana el Petro. Estamos seguros que con las medidas económicas que ha implementado el país se va a desarrollar, aquí está el pueblo en la calle para defender esas mediadas y a nuestro Presidente obrero", expresó Díaz.

El Plan de Recuperación Económica tiene como objetivo principal neutralizar los intereses perversos de las mafias dentro y fuera de Venezuela. En ese sentido, Carmen Díaz habitante de la parroquia Sucre de Caracas manifestó sentirse muy orgullosa del presidente Nicolás Maduro.

"Estamos respaldando el nuevo cono monetario, me siento muy orgullosa del presidente Maduro que es muy subestimado por la oposición venezolana, con estas medidas ha dado un golpe muy fuerte a esta situación económica que estamos viviendo. Estamos seguros que con el nuevo salario, con el Petro y los nuevos precios acordados el pueblo podrá rendir el salario, volviendo el poder adquisitivo al país", indicó.

El pueblo exige cumplimiento del plan económico

Carmen Díaz igualmente instó a la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (SUNDDE) a estar en las calles junto al poder popular para hacer que las medidas económicas anunciadas se cumplan en su totalidad. "Porque de esto depende el bienestar del país. Hay que poner mano dura, tenemos que acabar con la corrupción. El país continúa su camino hacia la prosperidad, con un paro no solucionamos nada", sostuvo.

"Maduro cumpliste medio Petro le metiste"

Con alegría, esperanza y al grito de diferentes consignas en respaldo el Conductor de Victorias, Nicolás Maduro, Richard Gramas trabajador que hace vida en el estado Vargas aseveró que a través de El Petro se le devolverá el valor real al Bolívar.

Gramas quien se encontraba en la movilización, igualmente hizo un llamado a todos los comerciantes del país para que respeten la lista de los precios acordados entre el Gobierno Bolivariano y empresas productoras nacionales.

"Nosotros el poder popular vamos a estar activados en todas las comunidades de cada rincón del país mediantes los consejos comunales, los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) para que las medidas económicas impulsadas por el Presidente Maduro y los comerciantes cumplan con lo acordado" puntualizó.

Vale destacar que este lunes 20 de agosto comenzó con gran fortaleza y en total normalidad y el cronograma previsto por las autoridades la entrada en vigencia de los billetes y monedas del nuevo cono monetario, el Bolívar Soberano (Bs.S), tras la Reconversión Monetaria, como parte del Programa de Recuperación Económica.

Dicha medida eliminó cinco 5 ceros al anterior bolívar fuerte y estableció un anclaje al valor de la criptomoneda El Petro, soportada a su vez por la riquezas de Venezuela.

En ese sentido, distintos movimientos sociales, trabajadores, sindicatos laborales y partidos políticos han respaldado las acciones económicas que impulsa el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Fotos: José Nieves


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -