Jefe de Estado felicitó a los bomberos del país en su Día


Mediante su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro.
Presidente Maduro: "Ustedes son héroes y heroínas de la Patria"

Prensa MPP-Despacho (Edgar Mireles 20-08-2018).- A través de su cuenta en la red social Twitter este lunes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó a los bomberos del país en su Día.

El Mandatario venezolano envió un reconocimiento especial a esos hombres y mujeres que dedican sus vidas para salvaguardar al pueblo. Asimismo, aseveró que dicha profesión es compleja por lo que requiere de mucho compromiso, entrega y vocación.

"¡Día Nacional del Bombero! Mi reconocimiento especial a los hombres y mujeres que arriesgan sus vidas para salvaguardar al pueblo. Esta extraordinaria y compleja profesión, requiere de compromiso, entrega y vocación. Ustedes son héroes y heroínas de la Patria. ¡Gracias!", escribió el jefe de Estado en la red social.

Vale destacar que el Día del Bombero se celebra en Venezuela cada 20 de agosto, luego de que en el año 1972 se llevará a cabo el Primer Congreso Bolivariano de Bomberos en Maracaibo, estado Zulia, con asistencia de representantes de las cinco naciones liberadas por el Libertador Simón Bolívar.




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -