Ministro Padrino López inspeccionó afectación de lluvias en el estado Bolívar


El titular para la Defensa estuvo acompañado por el gobernador de la entidad, Justo Noguera Pietri y el comandante de la REDI Guayana, M/G Jesús Mantilla.
El Ejecutivo activó recientemente el Gabinete de lluvias para atender a familias afectadas

Prensa MPP-Despacho (Edgar Mireles /15.08.2018).- El ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, visitó este miércoles el estado Bolívar para inspeccionar la situación presentada por las fuertes lluvias en la entidad durante los últimos días.

La información la dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter @vladimirpadrino donde destacó que estuvo acompañado por el gobernador de la entidad, Justo Noguera Pietri y el comandante de la REDI Guayana, M/G Jesús Mantilla.

"Vamos a hacer una inspección desde el agua hacia tierra, para ver en perspectiva el peligro latente que estamos viviendo, específicamente en Ciudad Bolívar", expresó Padrino López en un vídeo publicado en la red social.

El titular para la Defensa igualmente visitó el Mirador de Angostura donde resaltó la gran labor del gobierno regional junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) por los trabajos realizados en pro de la seguridad de la población, al improvisar un muro de contención de más de 50 metros, instalado con más de dos mil sacos de arena para evitar el paso del río Orinoco a la ciudad.

"Los felicito porque se observa armonía perfecta en unión cívico-militar y se están haciendo todas las medidas de carácter preventivo para que el pueblo esté seguro", agregó.

Vale destacar que el Gobierno Bolivariano activó recientemente el Gabinete de lluvias para atender a las más de seis mil familias afectadas por las lluvias y las crecidas de los ríos en diversos estados del país.














Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -