Cilia Flores: Tengan la seguridad que se hará justicia


Felicitó a todos los organismos de seguridad del Estado y a la Guardia de Honor Presidencial

Prensa Mippci (15.08.18).- "Tengan la seguridad que se hará justicia", aseveró la primera combatiente de la República, Cilia Flores, al referirse al magnicidio en grado de frustración perpetrado por grupos terroristas de derecha el pasado 4 de agosto.

Durante la transmisión de su programa radial "Decisiones" este miércoles, transmitido por Radio Miraflores, aseguró que a pesar de haber sido perdonados por el Presidente, por actos terroristas cometidos con anterioridad, algunos de los autores materiales del hecho siguen transitando por el camino de la violencia.

"Sus líderes principales se han ido del país promoviendo actitudes contra la Patria, buscando sanciones y financiamiento para derrocar el Gobierno constitucional del presidente Nicolás Maduro. Como no tienen opciones por la vía electoral, se van por la vía macabra, como el magnicidio fallido en contra del Presidente, el Alto Mmando militar, el alto mando político y contra el pueblo que se encontraba ese día en la avenida Bolívar", manifestó.

La también constituyentista resaltó la voluntad del pueblo venezolano que en momentos de caos, ha demostrado su compromiso con la Patria y la soberanía nacional.

"¿Ellos -la oposición- no saben que este pueblo el 12 y 13 de abril cuando dieron el golpe de Estado al Comandante Chávez revirtió esa situación y restituyeron al Presidente nuevamente en el poder? Estoy segura que de haber logrado su objetivo, el pueblo estaría en la calle defendiendo la Revolución", acotó.

Flores felicitó a todos los organismos de seguridad del Estado y a la Guardia de Honor Presidencial quienes a su juicio el pasado 4 de agosto ejecutaron sus funciones a cabalidad y protegieron la vida de todos los presentes.

Texto: Mippci
Fotos: Prensa Presidencial


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -