Cabello: El pueblo venezolano salió a levantar las banderas de la paz en las calles


El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró que en Venezuela habrá justicia
Cabello condenó a la oligarquía colombiana que no ha dado paz ni a su propio pueblo

Prensa MPP-Despacho (Edgar Mireles /13.08.2018).- El Primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseveró este lunes que todo el pueblo venezolano salió a las calles a levantar las banderas de la paz y en repudio al magnicidio frustrado contra el presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, hecho ocurrido el pasado sábado 4 de agosto.

"Esta marcha hoy es un reclamo a aquellos que utilizan el terrorismo, que utilizan la violencia, que creen que con la muerte van a imponer un pensamiento político en Venezuela, nosotros levantamos la voz, levantamos nuestras bandera por la paz", expresó Cabello, quien se movilizó junto al pueblo desde el municipio Sucre, del estado Miranda, hasta el municipio Libertador de Caracas.

En referencia al magnicidio en grado de frustración en contra del jefe Estado el Vicepresidente del Psuv recalcó que en Venezuela habrá justicia y vendrá con todo. Asimismo, denunció que no solo Julio Borges y Juan Requesens están involucrados en el acto terrorista, sino también hay otros sectores de la extrema derecha implicados.

Cabello igualmente condenó a la oligarquía colombiana que no ha dado paz ni a su propio pueblo, recordando que durante más de 60 años el pueblo colombiano ha vivido con guerras y asesinatos.

"No hay cultura en Venezuela de lo que ocurrió el 4 de agosto, eso hay que desterrarlo, eso es una cultura que viene desde Colombia, es en Colombia donde han asesinado a candidatos presidenciales, dirigentes todos los días", sostuvo.

Pueblos del mundo rechazan magnicidio presidencial

Por otra parte, resaltó que los pueblos del mundo se han pronunciado de manera clara en rechazo al magnicidio frustrado contra el Presidente Maduro.

"Quienes han tardado mucho han sido algunos gobiernos, los gobiernos de derecha, los gobiernos que están representados por los agentes del imperialismo norteamericano en América, la Unión Europea (UE) que casi que le echa la culpa al presidente Maduro por no dejarse matar", agregó.

Finalmente, el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, afirmó que el gobierno de los Estados Unidos está detrás de cualquier conspiración que haya contra Venezuela, "Nadie debe dudar eso", concluyó.

Fotos: Mippci


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -