Ministro de Transporte inspeccionó planta de autobuses Yutong en Yaracuy


Con el fin de fortalecer el Sistema Transporte en todo el territorio nacional.
La información se dio a conocer a través de la cuenta en Twitter @TransporteGobVe.

Prensa MPP-Despacho (Edgar Mireles 09-08-2018).- El ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu, inspeccionó este jueves la Planta de Autobuses Yutong Venezuela S.A ubicada en el estado Yaracuy, en compañía del presidente de la empresa de transporte, M/G Carlos Osorio Zambrano.

La información se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter del ministerio del Poder Popular para el Transporte @TransporteGobVe.

El titular para el Transporte inspeccionó a profundidad dicha planta, con el fin de fortalecer el Sistema Transporte en todo el territorio nacional. Asimismo, examinan el Proyecto de Construcción del Refugio de Transporte Terrestre de Carga Pesada, estacionamiento y el Taller Lucas Carvajal.

Cumpliendo instrucciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y ejerciendo medidas para impulsar el sector transporte en todo el país, este viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de agosto continúa la gran jornada pública del Censo Nacional de Transporte.

Dicho censo tiene en su primera fase como objetivo, sincerar la data nacional de unidades de transporte terrestre que hay en todo el territorio nacional.

Pasos para registrarse en el Censo Nacional de Transporte a través de la aplicación

1. Ingresa en el Sistema Patria www.patria.org.ve, para incorporarte al Censo Nacional.

2. Ir al menú de vehículo e ingresa datos personales y los del automóvil que se encuentran en tu carnet de circulación, otorgado por
el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT).

3. Seguidamente, rellenar los datos de la marca del vehículo, año, tipo, detallar el uso del mismo, el servicio del automóvil, tipo de combustible y su capacidad.

4. Si tu vehículo no está registrado a tu nombre, el Sistema (Coordinado con SAREN) generará una cita automática para actualizar tus datos ante las oficinas del INTT.

5. Si aún no posee el Carnet de la Patria, los transportistas podrán realizar el registro a través del contacto 0800-PATRIA-00.

Vale destacar que para este censo se inició una jornada presencial desde el pasado viernes 3 hasta el domingo 5 de agosto, en las plazas Bolívar de los 335 municipios del país contando con el acompañamiento de promotores del Movimiento Somos Venezuela.




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -