Optimizan plataforma tecnológica del patrullaje inteligente para su relanzamiento


El ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, sostuvo un encuentro con PNB, Ven 911, SP3, CICPC para el diagnóstico.
Revisan avances de la instalación de GPS en las unidades que hacen vida en los Cuadrantes de Paz

Prensa MPP-Despacho (Edgar Mireles 07/08/2018).- El ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, se reunió este lunes con directores de diferentes cuerpos de seguridad del Estado donde se realizó un diagnostico a la plataforma tecnológica del patrullaje inteligente con el propósito de optimizarla y relanzar en los próximos días.

La información fue pública a través de la cuenta en la red social Twitter @Nestor Reverol, donde escribió: "Hoy me reuní con los directores de la PNB, VEN 911, SP3, @transitocontigo y Cicpc para realizar un diagnóstico a la plataforma tecnológica de patrullaje inteligente, optimizarla y hacer un relanzamiento en los próximos días #6Ago".

El titular para las Relaciones Interiores igualmente destacó que durante la reunión se revisó los avances de la instalación de GPS en las unidades que hacen vida en los Cuadrantes de Paz a propósito del lanzamiento de esta Gran Misión que garantizará la seguridad ciudadana.






Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -