Este miércoles Inició taller de formación del Movimiento Hogares de la Patria en Caracas


Para la construcción del plan para el nuevo comienzo instruido por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro a través del Movimiento Eulalia Buroz.
En la capital del país se han superado metas en atención social

Prensa MPP-Despacho (Edgar Mireles 01.08.2018).- Este miércoles se dio inicio al taller de formación del Movimiento Hogares de la Patria en la ciudad de Caracas, actividad que estuvo presidida por la Secretaria del Sistema de Misiones y Grandes Misiones, Maigualida Vargas.

En ese sentido, Vargas aseveró que se debatieron propuestas para lo que va a ser el nuevo comienzo del Movimiento Hogares de la Patria en la capital del país, cumpliendo lo instruido por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

"Es un plan que tiene que ver con lo que es el fortalecimiento de nuestra labor y de las nuevas tareas que debemos asumir vinculadas al impulso y la protección de nuestros Hogares de la Patria. A cada misión una organización", expresó la también Secretaria del Movimiento Somos Venezuela en Caracas desde el Vivero Cultural Mamapancha del parque Alí Primera, ubicado en Catia.

En ese sentido, afirmó que continúan fortaleciendo el Movimiento Eulalia Buroz de Hogares de la Patria para que cada una de las organizaciones que igualmente conforman el Movimiento Somos Venezuela genere los lazos necesarios para que el Sistema de Misiones y Grandes Misiones pueda llegar a cada hogar de la ciudad capital.

"Tenemos muchas tareas vinculadas a este nuevo comienzo y este debate no solo es para la revisión de esas propuestas del nuevo comienzo, sino también tiene que ver con los compromisos que el día de hoy asumimos para seguir profundizando la tarea de la atención social", sostuvo.

Vargas igualmente señaló que dicho taller durará dos días, para poder consolidar los compromisos que serán presentados a todo la dirigencia y especialmente al presidente Nicolás Maduro, para fortalecer la protección social en este nuevo comienzo.

En Caracas se han superado metas en atención social

Por otra parte, precisó que en la capital del país se han superado metas en la atención a personas con discapacidad, en el despliegue casa a casa y en el Plan Parto Humanizado. Asimismo, señaló que se ha logrado la protección de más de 350 mil hogares que se han vinculado a Hogares de la Patria y a la conformación de los comités del Movimiento Eulalia Buroz.

"Desde los Hogares de la Patria venimos trabajando con lo que es la economía familiar a través de las unidades de producción familiar como parte del aporte de este equipo de trabajo", concluyó.

Fotos: Gustavo Salazar


























Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -