Presidente Maduro impulsa sistema de comunicación para darle respuestas concretas al pueblo


La actividad se desarrolló en el Salón Ezequiel Zamora del Palacio de Miraflores
Los temas abordados está el Plan de Recuperación Económica y resolver el problema de transporte

Prensa MPP-Despacho (Thaymara Henríquez/31.07.18).- Este martes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, encabezó una jornada de trabajo, desde el salón Ezequiel Zamora del Palacio de Miraflores, con los gobernadores y gobernadoras bolivarianos, protectores de los estados, alcaldes y jefa del Distrito Capital, donde se abordaron temas de interés nacional para atender las necesidades del pueblo venezolano.

En compañía de la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez; el vicepresidente Sectorial para el Área Social, Tareck El Aissami; el ministro del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Cnel. Jorge Márquez, el jefe de Estado informó algunos de los temas incluidos en la agenda, entre ellos, la implementación del Sistema de Liderazgo hasta el nivel de calle para llegar e impulsar las políticas sociales del Gobierno Nacional. "Solo nosotros podemos permanentemente mantener informado a nuestro pueblo", precisó.

En este sentido instó a la vicepresidenta Ejecutiva y al titular del Despacho de la Presidencia a transformar la Sala Situacional del Palacio de Miraflores en una instancia para la atención del pueblo venezolano.

"Yo le pido a todo el equipo, que montemos un sistema de comunicación información y atención para todo el pueblo de Venezuela desde el puesto de mando de Miraflores; vamos a una transformación para tener un sistema de comunicación para darle respuestas concretas al pueblo", dijo.

El Mandatario nacional recalcó que hay que seguir trabajando en el Programa de Recuperación y Prosperidad Económica, para vencer la especulación y rescatar la capacidad adquisitiva de la clase trabajadora.

"Hay que seguir trabajando en el Programa de Recuperación Económica para vencer la inflación (...) Va caer todo el peso de la ley sobre los que intentan sabotear las medidas económicas que he anunciado. Pido el apoyo de todo el pueblo venezolano", destacó al recordar que el próximo 20 de agosto entrará en circulación el nuevo cono monetario Bolívar Soberano.

Censo Nacional de Transporte

El jefe de Estado indicó que este desde el viernes 3 hasta el domingo 5 de agosto se realizará el Censo Nacional de Transporte en todo el país, donde se podrá constatar qué vehículos existen, que carencias tienen y que problemas presenta para ser resueltos "de raíz" a través del Carnet de la Patria.

Asimismo, destacó que el censo dará impulso a la Gran Misión Transporte, la cual va a salir fortalecida y con una nueva visión para ayudar al sector transportista del país. "Con el Censo Nacional de Transporte me comprometo a que tendremos el dinero suficiente para invertir en el país", manifestó.

Finalmente, el presidente Maduro instó a la vicepresidenta Rodríguez a sostener una reunión con los gobernadores de la oposición venezolana, ofreciendo disculpas a su vez por no invitarlos a la reunión sostenida el día de hoy destacando que la misma surgió durante el desarrollo del IV Congreso del PSUV.

Foto: Prensa Presidencial







Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -