Corazón Salsero realizará homenaje al cantante Natividad Martínez


En el marco de la Semana Caracas Insurgente
El concierto se efectuará este sábado 28 de julio en la parroquia La Vega de Caracas

Prensa MPP-Despacho (Thaymara Henríquez/26.07.18).- Este sábado 28 de julio, en el marco de la semana Caracas Insurgente, se realizará un concierto salsero dedicado al cantante Natividad Martínez, por sus 45 años de trayectoria artística, en la parroquia La Vega, específicamente en la calle la Hoyada (antigua Cicpc) a partir de las 4 de la tarde, según lo informó Javier Key, presidente del Movimiento Cultural Corazón Salsero.

Key expresó que el objetivo de este evento es "llevarle salsa, ritmo y por supuesto más salsa al pueblo venezolano, como parte del apoyo del talento nacional".

Resaltó asimismo, que "Natividad Martínez para nosotros es una referencia muy importante porque todos nacimos y crecimos escuchando su música, por lo que es una figura importante para la salsa venezolana".

El presidente de este movimiento cultural, adscrito al Ministerio del Despacho de la Presidencia, informó que el presidente del Concejo Municipal, Nahum Hernández otorgará durante la actividad del sábado la orden Waraira Repano en su primera Clase al salsero.
Igualmente informó que este viernes se realizará el conversatorio "Natividad Martínez: obra y vida artística" en las instalaciones del teatro Alí Gómez García, ubicado en la parroquia La Vega a partir de las 5:00 de la tarde.

"El sábado nos vestimos de gala con esta rumba salsera por lo que invitamos a todo el público salsero caraqueño, a todo el público melómano que sigue a este movimiento", expresó.

Natividad Martínez, es un saxofonista, flautista y percusionista venezolano. Nació en Caracas el 25 de diciembre de 1957. Participó en las agrupaciones "Fiebre" y "Acosta y sus Tremendos"; entre sus éxitos musicales están: "Nuestro matrimonio", "No la molestes" y "Yo no soy guapo".

Foto: Gustavo Salazar


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -