Gobierno Bolivariano reinauguró CDI "José María Aranda" en Caracas


El Ejecutivo realizó una inversión por un monto de 303 millones de bolívares para la rehabilitación de la infraestructura.
El jefe de Estado sostuvo una reunión con funcionarios del sistema público nacional de salud

Prensa MPP-Despacho (Edgar Mireles / 21.07.2018).- Este sábado fue reinaugurado el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) "José María Aranda" ubicado en la parroquia Antímano, de Caracas.

Durante un pase televisivo la alcaldesa del municipio Libertador, Érika Farías, resaltó que el Gobierno Bolivariano liderado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, realizó una inversión por un monto de 303 millones de bolívares para la rehabilitación de la infraestructura de este centro de salud que atiende a 150 mil habitantes de este sector.

Farías detalló que este centro de atención cuenta con salas de atención primaria, laboratorio, pediatría, sala de apoyo vital, hospitalización, terapia intensiva y oftalmología.

Vale destacar que el jefe de Estado sostuvo este sábado una reunión con funcionarios del sistema público nacional de salud en el Palacio de Miraflores, en Caracas. Asimismo, anunció la aprobación de importantes recursos para el fortalecimiento del sistema público de salud a nivel nacional.

Fotos: @AlcaldiadeCcs








Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -