Gobierno revolucionario de Miranda resalta disminución de niveles de inseguridad en 9 meses de gestión


La entidad pasó del primer lugar de los estados más inseguros del país al octavo lugar.
Rodríguez: Al final de este año vamos a tener una policía con cerca de 4 mil funcionarios

Prensa MPP-Despacho (Edgar Mireles / 21.07.2018).- El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez destacó que en nueve meses de gestión, la entidad pasó del primer lugar de los estados más inseguros del país al octavo lugar.

"Ustedes saben que recibimos el estado más inseguro de Venezuela, y en nueve meses de gobierno pasamos del primer lugar al octavo, y no vamos a descansar hasta ponernos de último", expresó Rodríguez durante su visita a los Valles del Tuy, este viernes para la instalación del Transmiranda en este Eje de la región.

Detalló que en la entidad solo contaban solo con 900 policías y apenas seis patrullas, mientras que en la actualidad hay dos mil 200 funcionarios policiales y 200 patrullas contribuyen a preservar el orden. "Al final de este año vamos a tener una policía de cerca de 4.000 funcionarios", agregó.

Finalmente, el gobernador aseveró que al final de su período constitucional en el 2021, fecha en la que están pautados los Juegos Bolivarianos, habrá una policía con 10.000 funcionarios y 600 patrullas.


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -