Cancha de Paz en el estado Miranda fortalecerá el deporte y la convivencia sana


Este espacio es el octavo inaugurado en el país como lugares para la prevención

Prensa MPP-Despacho (Thaymara Henríquez/16.07.18).- El Gobierno Bolivariano sigue otorgando al pueblo espacios para la recreación y el sano esparcimiento, por lo que este lunes fue inaugurada una Cancha de Paz en la urbanización Los Manguitos de Santa Teresa, en el estado Miranda.

El gobernador de la entidad, Héctor Rodríguez explicó que esta Cancha de Paz cuenta con tabloncillos de baloncesto, canchas de voleibol y futbol sala; además de ser un lugar para el uso de las comunidades durante sus asambleas.

También cuenta con 24 máquinas para el desarrollo muscular, seis bicicletas estacionarias, con las que las personas podrán ejercitarse de manera totalmente gratuita.

Además estarán activas mesas de tenis, espacios para la práctica de karate, boxeo, cafetería, baños públicos, enfermería y un depósito para el resguardo de los materiales deportivos que también fueron donados por la gobernación.

Cabe resaltar que el desarrollo de las Cancha de Paz es una iniciativa del Gobierno Nacional a través del Movimiento por la Paz y la Vida, ente adscrito al Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.

Foto: Movimiento por la Paz y la Vida




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -