Barrio Nuevo Barrio Tricolor rehabilitó este viernes más de 200 hogares en la parroquia Sucre


Foto: @psuvaristobulo
Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor dignifica al pueblo venezolano

Prensa MPP-Despacho (13.07.18).- Más de 200 familias recibieron la rehabilitación de sus casas este viernes, a través de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, en el sector El Amparo de la parroquia Sucre, en Caracas.

"Se han concretado obras importantes. Son más de doscientas familias a las cuales se les han rehabilitado sus viviendas", indicó la alcaldesa del municipio Libertador, Erika Farías, en transmisión de VTV.

Farías también informó que este programa social que se ha venido desplegando por toda Caracas, "ha venido avanzando en el cumplimiento de la meta y lleva cerca de diez mil quinientas viviendas rehabilitadas".

Por su parte, el ministro para las Comunas, Aristóbulo Istúriz, precisó que en la comunidad El Amparo, también se rehabilitaron un parque infantil, una escuela y un polideportivo.

"Venezuela está siendo asediada que nunca, sin embargo aquí está nuestro presidente Nicolás Maduro, dando la cara por su pueblo", dijo Istúriz.

Asimismo la vocera comunal del sector Yamileth Zambrano, agradeció a las autoridades por la labor prestada a su comunidad y expresó que "a pesar de la coyuntura aquí está un pueblo que sigue en batalla y para seguir construyendo la patria".

Con Información de AVN

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -