Realizan inspección en Refinería de Puerto La Cruz


Como parte del plan de incremento de la producción de crudo planteado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.
Está acción forma parte de la estrategia para aumentar la producción petrolera en el país

Prensa MPP-Despacho (Edgar Mireles / 13.07.2018).- A través de la cuenta oficial de Petróleos de Venezuela en twitter se informó que autoridades del ministerio del Poder Popular para el Petróleo (MPPP) realizaron este jueves una inspección en las instalaciones de la Refinería de Puerto La Cruz en el estado Anzoátegui, como parte del plan de incremento de la producción de crudo planteado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

"Inspección y revisión al Proyecto de Conversión Profunda en la Refinería de Puerto La Cruz, por parte del @MinPetroleoVE para garantizar la seguridad y compromiso de ejecución que tribute a la transformación productiva de la Corporación", se reseñó en la red social.

Esta acción busca la recuperación del sistema de refinación nacional como parte de la estrategia para aumentar la producción petrolera en el país.

"Viceministro de Refinación y Petroquímica, Mauricio Herrera, lideró reunión de trabajo en la Refinería Puerto La Cruz, como parte de las acciones que se mantienen para garantizar la recuperación e incremento de la productividad en la Industria Petrolera", se detalló en otro mensaje.









Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -