Empresa de Producción Social Textil "La Hebra" producirá 22 mil prendas de uniformes escolares


María Roa, miembro del Estado Mayor Nacional del Frente Francisco de Miranda, indicó que la meta es distribuir estos uniformes a precios justo a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción.
La empresa cuenta con el trabajo de 25 productores y jóvenes del Plan Chamba Juvenil

Prensa MPP-Despacho (Mariangely Carmona 29-06-2018).- Este viernes, fue inaugurada la Empresa de Producción Social Textil "La Hebra", en el estado Carabobo, el cual tendrá una capacidad instalada de 22 mil prendas de uniformes escolares.

María Roa, miembro del Estado Mayor Nacional del Frente Francisco de Miranda, indicó que este nuevo espacio de producción nacional forma parte de los recursos aprobados por el Ejecutivo Nacional el año pasado, "esta empresa textil tendrá una capacidad instalada de 22 mil prendas de uniformes escolares para primarias, secundaria y diversificada", manifestó Roa al señalar que la meta es distribuir los uniformes a precios justo a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

"Gracias al Gobierno Bolivariano solo esto es posible en Revolución en donde en la empresa se cuenta con el trabajo de 25 productores, entre ellos hombres y mujeres y jóvenes que fueron captados a través del Plan Chamba Juvenil", expresó.

Roa, aseguró que seguirán trabajando en las seis líneas estratégicas, basada en la construcción de una nueva economía que busca atender las necesidades reales del pueblo venezolano.

Por su parte, la productora de la empresa de textil, Sixta Chirino, expresó: "acá estamos en la producción de uniformes escolares que día a día venimos a confeccionar las prendas, con mucho amor y cariño para nuestro pueblo que luego serán distribuidos a precios justos".

Foto: Twitter


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -