Jefe de Estado propone gran campaña venezolanista para motivar participación política del pueblo


El Jefe de Estado instó al poder popular organizado a postularse como candidatos de las fuerzas revolucionarias, para los próximos comicios de Concejos Municipales.
En los próximos días asistirá a la ANC para presentar el Plan de la Patria 2019-2025

Prensa MPP-Despacho (Edgar Mireles/ 28.06.2018).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, propuso la tarde de este jueves, en cadena nacional de radio y televisión, realizar una gran campaña para motivar la participación política del Poder Popular, en todas las comunidades del país.

"Vamos a una gran campaña de motivación venezolanista, para enaltecer y motivar la participación política y social del pueblo, por los medios, redes y paredes. Para que se motive más allá del que esté participando y participen en los Clap, proyectos de viviendas y las comunidades se empoderen", expresó el Mandatario venezolano desde La Yaguara, en Caracas, donde develó el hito un millón de Tierra Urbana de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

En ese sentido, instó al poder popular organizado a postularse como candidatos de las fuerzas revolucionarias, para los próximos comicios de Concejos Municipales que se llevarán a cabo en el país para el mes de diciembre.

"El nuevo comienzo del Gobierno es entrar en la nueva etapa de las comunas, es reactivar todas las formas de organización, para que podamos construir un socialismo completo", sostuvo.

Finalmente, el Presidente Obrero informó que en los próximos días asistirá a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para presentar el Plan de la Patria 2019-2025, para que se debata y se eleve a Ley Constitucional de la República y se cumpla al 100%.

"Con el Plan de la Patria 2019-2025 llegaremos a 2 millones de títulos de propiedad de tierras urbanas. Tenemos metas grandes y tenemos que dar el ejemplo, es una gran labor, nuestro pueblo se organiza en base a objetivos concretos", concluyó.

Fotos: José Nieves





Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -