Gobierno Bolivariano entregó el hito 2 millones 100 mil de la GMVV en Sucre


El presidente Nicolás Maduro, aseveró que actualmente el 25% de los venezolanos habitan en viviendas de la GMVV
Aprobados recursos en bolívares y Petros para la culminación de 500 mil nuevas viviendas

Prensa MPP-Despacho (Edgar Mireles/ 28.06.2018).- El Gobierno Bolivariano liderado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, realizó la entrega este jueves del hogar 2 millones 100 mil de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en el urbanismo Terrazas del Sol, ubicado en la parroquia Altagracia Cumana, estado Sucre.

El hito fue develado por el gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, quien aseveró que estas viviendas fueron adjudicadas a través del sistema Carnet de la Patria.

"A pesar de las dificultades económicas, usted Presidente Nicolás Maduro sigue invirtiendo en la familias venezolanas", expresó Rojas al interactuar con el jefe de Estado, durante una transmisión en vivo desde Sucre.

El gobernador de la entidad, igualmente destacó la entrega de 170 apartamentos a 576 familias que harán vida en el urbanismo.

25% de los venezolanos habitan en viviendas de la GMVV

Por su parte, el presidente Nicolás Maduro afirmó desde La Yaguara, en Caracas, que actualmente el 25% de los venezolanos habitan en viviendas de la GMVV. Asimismo, instó a los viviendo venezolanos a formar un poderoso movimiento. "Nuestro pueblo se organiza en base a objetivos concretos. Debemos entrar en una nueva etapa de los Consejos Comunales, las comunas y reactivar todas las formas de organización", expresó.

Recursos aprobados para la culminación de viviendas en el país

El Mandatario nacional aprobó recursos por el monto de 75 billones 221 mil millones de bolívares para culminar 500 mil nuevas viviendas para este 2018. Además, asignó 909 mil Petros, criptomoneda venezolana, para la compra de materiales de construcción en el exterior.

"En el 2025 serán 5 millones de viviendas. Lo vamos a cumplir, con esmero, perseverancia, amor y eficacia. Aún nos faltan muchas victorias por ganar, una de ella es construir el socialismo", concluyó.

Fotos: José Nieves





Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -