Ejecutivo Nacional firmó decreto para activar 10 terrenos ubicados en varias parroquias de Caracas


Los nuevos territorios AVIVIR estarán ubicados en Artigas, Casco Sur, Catia, El Paraíso, Los Rosales, Los Flores, Altavista, San Bernandino, La Yaguara y Antímano
aprobó recursos para el financiamiento de cinco proyectos de viviendas y de construcción

Prensa Mpp-Despacho (Mariangely Carmona 28-06-2018).- Desde el terreno "Jorge Rodríguez padre", decretado en el año 2012 como Área Vital de Vivienda y de Residencia (Avivir), el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, firmó un decreto para activar 10 terrenos ubicados, en varias parroquias de Caracas, donde construirán viviendas.

En ese sentido, el Jefe de Estado, detalló que los nuevos territorios AVIVIR en pro de la justicia social estarán ubicados en Artigas, Casco Sur, Catia, El Paraíso, Los Rosales, Los Flores, Altavista, San Bernandino, La Yaguara y Antímano, por lo que designó a la Alcaldesa de Caracas, Erika Farias, responsable de la ejecución de estos nuevos decretos habitacionales.

Asimismo, indicó que este proceso de adjudicación se debe hacer a través del sistema del Carnet de la Patria, ya que la meta es llegar a 3 millones de viviendas dignas el año 2025.

"Nos hemos propuesto una meta de 5 millones de viviendas para nuestro pueblo en el 2025. Hoy estoy entregando la vivienda 2 millones 100 mil de la Gran Misión Vivienda Venezuela, rumbo a los 3 millones", enfatizó el conductor de victorias, Nicolás Maduro Moros.

Para seguir en el fortalecimiento y amplificación de los logros del Poder Popular y del Sistema de Protección Social, aprobó recursos para el financiamiento de cinco proyectos de viviendas que favorecerán a 500 familias de Caracas, así como también destinó recursos para la construcción de 284 viviendas multifamiliares, en el sector de La Yaguara, en Caracas.



Fotos: José Nieves







Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -