Jefe de Estado recordó 5 años de La Flor de Venezuela como Patrimonio Cultural


A través de su cuenta en la red social Twitter.
Este espacio fue recuperado por la Revolución Bolivariana para la consolidación de la paz

Prensa MPP-Despacho (Edgar Mireles / 28.06.18).- A través de su cuenta en la red social Twitter el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recordó que hace 5 años fue declarada como Patrimonio Cultural de la Nación la Flor de Venezuela.

El Mandatario venezolano destacó que este espacio fue recuperado por la Revolución Bolivariana para la consolidación de la cultura y la paz. Asimismo, destacó que dicho monumento emblemático está ubicado en el estado Lara y fue diseñado por el maestro Fruto Vivas.

"Hace 5 años declaramos como Patrimonio Cultural de la Nación a @LaFlorVzla, monumento emblemático ubicado en el Edo. Lara y diseñado por el gran maestro Fruto Vivas, referente de nuestra arquitectura. Espacio recuperado en Revolución para la consolidación de la cultura y la paz", reseñó el Jefe de Estado en la red social.

Vale destacar que el emblemático monumento cuenta con un sistema de 16 pétalos que tienen la particularidad de abrirse y cerrarse, movimiento que emula el proceso natural de las flores.




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -