Gira Internacional de Paz fortalece lazos de cooperación con el Caribe


Acciones enmarcadas en la quinta línea de acción impulsada por el presidente constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro para un Nuevo Comienzo.
Canciller Jorge Arreaza visitó las islas de San Cristóbal y Nieves, Antigua y Barbuda y San Vicente

Prensa MPP-Despacho (Thaymara Henríquez/ 28.06.18).- El Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, sostuvo este jueves un encuentro con Timothy Harris, primer ministro de San Cristóbal y Nieves, como parte de la gira internacional que impulsa la diplomacia de paz venezolana por el Caribe.

La información se dio a conocer a través de la cuenta en Twitter @CancilleriaVE, donde se compartió a través de imágenes, el encuentro sostenido entre ambos representantes donde se revisó la agenda bilateral, a fin de profundizar los lazos de hermandad y solidaridad entre ambas naciones.

Recordemos que el pasado martes 26 de junio el titular de la diplomacia venezolana se reunió con el primer ministro de Antigua y Barbuda, Gaston Browne y el día de ayer (miércoles) con el Primer Ministro de Santa Lucía, Allen Chastanet y el Primer Ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalve.

El Gobierno Bolivariano continúa defendiendo la soberanía de Venezuela ante el mundo y ratificando los lazos de hermandad con los pueblos del Caribe, acciones enmarcadas en la quinta línea de acción impulsada por el presidente constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro para un Nuevo Comienzo.

Foto: Cancillería






Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -