Ministro del Transporte impulsa atención integral del sector


El plan consiste en atender las necesidades del servicio de transporte superficial y subterráneo

Prensa Mppdpsgg (Thaymara Henríquez 26-06-18).- Como parte de las acciones enmarcadas en el Nuevo Comienzo de la gestión del Gobierno Bolivariano, tal como la instado el presidente Nicolás Maduro, el ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu realizó una inspección en los Patios de Talleres del Metro de Caracas, ubicados al oeste de la ciudad en el sector de Propatria, para impulsar la atención integral que se le quiere dar al trasporte público de la capital.

"Vamos a instalar una oficina del Viceministerio de Transporte Terrestre aquí en los patios de talleres para romper con la burocracia y agilizar los procesos de requisición, compra y distribución de insumos y consumibles de los diferentes talleres", precisó Abreu.

En su recorrido también inspeccionó las áreas de mantenimiento correctivo de trenes, así como el área de electrificación y electromecánica, verificando en esta última, la reparación y modificación de motores CVS (Constant Volume Sampling).

"La prioridad es atender las necesidades para mejorar el servicio de insumos, activar completamente el taller de mantenimiento de los sistemas de material rodante, bogies y otros para brindar un servicio eficiente a los usuarios y usuarias del sistema de transporte subterráneo", añadió.

El recién designado Ministro de Transporte, dijo que espera trabajar de manera mancomunada con los diferentes entes ferroviarios del país y el Ministerio del Poder Popular Para la Educación Universitaria Ciencia y Tecnología (MPPEUCT) apostando así a la soberanía nacional.

Foto: Cortesía


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -