Mandatario Nacional recibió Cartas Credenciales de los embajadores de Turquía y Arabia Saudita


El Mandatario Nacional, estuvo acompañado por el Canciller venezolano, Jorge Arreaza y demás autoridades del Gabinete Ejecutivo.
Ambas naciones están dispuesta a sumarse para fortalecer el desarrollo del país.

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 25/06/2018).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió este lunes las Cartas Credenciales por parte de los Embajadores de la República de Turquía y del Reino de Arabia Saudita, actividad que se llevó a cabo en el Salón Sol del Perú, del Palacio de Miraflores.

El Mandatario Nacional, estuvo acompañado por el Canciller venezolano, Jorge Arreaza y demás autoridades del Gabinete Ejecutivo. En ese sentido, ?evki Mütevellio?lu, Embajador de la República de Turquía y Saad Bin Abdullah Al Saad, Embajador del Reino de Arabia Saudita, iniciaran sus funciones en territorio venezolano, en aras de fortalecer los lazos de cooperación bilateral.

Vale recordar que el pasado 17 de mayo Turquía y Venezuela firmaron acuerdos comerciales y económicos, con el objetivo de potencializar los 15 Motores productivos de la Agenda Económica Bolivariana, en sectores como el petrolero, minería, gas, petroquímicos, agricultura, tecnología, industria, entre otros.

Igualmente, el Reino de Arabia Saudita con la Patria de Bolívar continúa profundizando los vínculos económicos, políticos, tecnológicos y culturales con la Patria de Bolívar y Chávez.

A su llegada al país, el Embajador Saudi, afirmó que Arabia Saudita está dispuesta a sumarse a fortalecer el desarrollo del país, ya que reconocen las profundas y diversas potencialidades que tiene Venezuela.

Fotos: José Nieves












Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -