Alcaldía del municipio Libertador inició registro de transportistas en Caracas


Desde el miércoles 20 hasta el sábado 30 de junio se realizará el censo.
El objetivo es reordenar todas las rutas existentes en la Capital

Prensa Mppdpsgg (Isabel Bustamante 25-06-2018).- Este lunes la alcaldía del Municipio Libertador del Distrito Capital, inició el registro de los y las transportistas que funcionan en Caracas, con el fin de reordenar todas las rutas existentes en la ciudad, además de conocer de los propios conductores las necesidades de insumos y repuestos que requieren las unidades, según lo informó la alcaldesa Érika Farías.

Durante su programa "Caracas Caribe", transmitido por Yvke Mundial, Farías indicó que el objetivo es atender con las políticas de protección a todos los transportistas. "En Caracas existen cinco bloques y 122 líneas de transporte que abarcan todos los servicios de la ciudad".

El censo de transporte público y la cedulación del transportista se realizará desde el miércoles 20 hasta el sábado 30 de junio en ocho ejes comunales del Municipio Libertador, lo que también permitirá controlar el parque automotor como iniciativa de las Mesas Técnica de Movilidad y Transporte en conjunto con la Alcaldía de Caracas.

Por otra parte, Farías expresó que están realizando un conjunto de acciones con relación al saneamiento de los mercados municipales para que "tengan la organización necesaria para que el servicio que prestan a la población sea mucho más eficiente y de esta manera acabar con los bachaqueros, la especulación, acaparamiento, y todas las cosas que ocurren en estos espacios".

Con información de YVKE Radio Mundial


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -