Jefe de Estado alerta sobre falso positivo planeado desde Bogotá para alterar el orden en Venezuela


El presidente Nicolás Maduro denunció que en plan contra Venezuela se encuentran involucrados militares retirados que no representan el gentilicio venezolano.
Venezuela está preparada para defenderse ante cualquier tipo de intervencionismo

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 24/06/2018).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, alertó nuevamente que desde Bogotá, Colombia, se está montando un falso positivo para alterar el orden en Venezuela.

"Sigo llamando a la alerta que nadie se duerma en los laureles estamos acosados por el imperio norteamericano que cuenta con la oligarquía colombiana", expresó el Mandatario nacional durante los actos conmemorativos por los 197 años de la Batalla de Carabobo y el Día del Ejercito Nacional Bolivariano, este domingo.

El jefe de Estado denunció, además, que en el plan contra la Patria de Bolívar se encuentran involucrados militares retirados que no representan el gentilicio venezolano.

"Cuiden la capacidad de defensa de la patria, Venezuela no renuncia a su capacidad ofensiva si es agredida. En Venezuela seguirá triunfando la independencia y la paz", sostuvo.

Finalmente, afirmó que Venezuela está preparada para defenderse ante cualquier tipo de intervencionismo. Asimismo, instó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a cerrar filas ante cantos de traición que buscan dividir.

Foto: Prensa Presidencial















Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -