Mandatario venezolano exaltó la labor del popular cafecero caraqueño Daniel Pantoja


De sus 59 años, 16 los ha dedicado a vender café en las adyacencias de la plaza Bolívar de las Capital venezolana.
Venezuela es una Patria de mujeres y hombres trabajadores

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 22-06-2018).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, exaltó la labor del pueblo venezolano y en esta oportunidad, muy especialmente la de Daniel Pantoja quién apuesta día a día por la construcción de una patria libre y soberana.

El hombre venezolano, de tez morena, trabajador con 59 años de edad, de los cuales 16 los ha dedicado a vender café en las adyacencias de la plaza Bolívar en el centro de Caracas.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el presidente protector expresó: "Daniel Pantoja es ejemplo de la voluntad y entereza del venezolano y la venezolana que se levanta desde muy temprano a construir la Patria con amor".

Según reseña el texto publicado en la página de Prensa Presidencial, Pantoja con mucha alegría invitó al pueblo a no desmayar ante los embates generados por la guerra económica, psicológica y campaña de descrédito en contra de la patria de Simón Bolívar.
En otro tuit, el Mandatario nacional resaltó que Venezuela es una Patria de mujeres y hombres trabajadores, "plenos de esperanza como nuestro amigo Daniel Pantoja quien nos contagia su entusiasmo y alegría. ¡Sigamos Su Ejemplo!", dijo.

"Yo me visto y me mantengo vendiendo café caliente, bueno, sabroso y barato para todita mi gente... ¡dándole ánimo a mi gente! Para que no se me aflija por este acoso, porque tenemos una patria linda", es parte del lema que usa Pantoja para vender café todos los días en la plaza caraqueña.

Foto: @NicolasMaduro




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -