Banco de Venezuela estrena plataforma de banca electrónica en julio


BDV entregó este jueves un billón 88 mil millones de bolívares para la producción agroindustrial, manufacturera y minera en el estado Cojedes.
Reconversión monetaria arrancará el próximo 4 de agosto

Prensa Mppdpsgg (Isabel Bustamante 22-06-2018).- El Banco de Venezuela (BDV) lanzará para la primera semana de julio su nueva banca electrónica que mejorará el servicio digital en su portal web www.bancodevenezuela.com, con el fin de resolver el actual inconveniente que presenta el servicio por el alto número de transacciones diarias, infirmó este jueves el presidente de la entidad bancaria, José Morales.

"Con este plan de crecimiento en su primera fase la nueva Clave Net, que se llamará BDV en Línea, descongestionará en 60% la página actual y mejorará el servicio", anunció Morales durante la ExpoCojedes Potencia 2018.

En cuanto a la exposición de potencialidades productivas en Cojedes, Morales adelantó que el BDV entregó este jueves un billón 88 mil millones de bolívares para la producción agroindustrial, manufacturera y minera en el estado llanero.

"El Banco de Venezuela estará visitando cada expositor para identificar las necesidades de financiamiento y ayudarlos a seguir creciendo", aseveró.

Detalló que cumpliendo órdenes del presidente de la República, Nicolás Maduro, de acompañar la producción nacional, el banco ha financiado más de 34 mil hectáreas dentro del ciclo de maíz, que se siembran en varios estados del país.

Precisó que en lo que va de año el BDV ha otorgado más de 236 billones de bolívares, de los cuales 90% está dirigido al sector productivo, manufacturero e industrial. Además, destacó que gracias a una resolución de la Superintendencia de Bancos (Sudeban), financiarán a pequeños emprendedores que han pedido la ayuda de la institución.

"Aquí está la Venezuela que nadie ve, que queremos y que trabaja y apuesta al futuro y cuenta con el Banco de Venezuela para crecer", sentenció.

Por último, anunció que el BDV ya está listo para la reconversión monetaria que arrancará el próximo 4 de agosto. "Estamos listos, lo estábamos para el 4 de junio y seguimos haciendo pruebas para perfeccionar y que sea un éxito. El Banco de Venezuela sigue invirtiendo en tecnología pese al bloqueo, mejorando el servicio y apalancando el desarrollo nacional a través de las políticas crediticias del banco", puntualizó.



Con información de VTV



Foto: Jhonny Pérez (Archivo)

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -