Presidente Maduro: Este es el camino, sembrar lo nuevo, crear, sustituir todo lo que haya que sustituir


Jefe de Estado giró instrucciones a equipo de gobierno para concluir Metro Guarenas-Guatire
Aprobación de recursos para proyectos de la entidad mirandina para el bienestar del pueblo

Prensa Mppdpsgg (Cindy Díaz 19-06-2018).- El mandatario nacional, Nicolás Maduro, aprobó este martes 90 millones de bolívares para la adquisición de 209 nuevas unidades de autobuses para el estado bolivariano de Miranda, además de 6 billones para el Plan de Recuperación y Activación del sistema de transporte en esa entidad en aras de garantizar el bienestar del pueblo.

Del mismo modo, firmó la aprobación de recursos adicionales para la adquisición 10 mil cauchos, tres mil baterías e insumos para transportistas mirandinos.
Durante su visita a La Carlota, el jefe de Estado inspeccionó la ejecución de la obra del Parque Bolívar que se unirá al conocido parque Generalísimo Francisco de Miranda (Parque del Este), en el marco del plan de embellecimiento de Caracas.

En tal sentido, destinó tres billones 500 mil bolívares para a la recuperación y ampliación del Parque Generalísimo Francisco de Miranda, ubicado en el corazón del este de Caracas, que implica la recuperación del sistema de riego, mobiliario urbano, reposiciones de caminerías, creación de 50 zonas de mantenimiento físico, dotación de insumos, entre otras, ?para el pueblo que ejercita y pasea en el Parque del Este?, indicó.

"Por fin Miranda tiene un gobernador honesto, trabajador, enérgico, revolucionario", expresó el presidente Maduro en el marco de la inauguración del sistema de transporte Transmiranda, desde La Carlota.

Además, reconoció y aprobó la iniciativa del gobernador Rodríguez en la creación de una planta para la fabricación de nuevos prototipos de motores, baterías y cauchos con tecnología nacional, en la cual se preveé la participación de los estudiantes y tecnólogos de la entidad mirandina, como parte de la revolución económica que debe afianzarse en el país.

Por otra parte, el Presidente conductor de victorias ordenó que se realice una reunión entre los ministros de Transporte, Hipólito Abreu y Marleny Contreras, de Obras Públicas, además, del gobernador Héctor Rodríguez, a quien le he dado la responsabilidad de reactivar y culminar el Metro Guarenas-Guatire. "Quiero que me presenten un punto de cuenta en conjunto", enfatizó.

Finalmente, el líder del Gobierno Bolivariano informó que el próximo jueves entregará la vivienda dos millones 100 mil, rumbo a la vivienda tres millones en el año 2019, camino a los cinco millones de hogares para el año 2025, al tiempo que recordó que el día de mañana miércoles se dará la clausura del Congreso Nacional de la Clase Obrera, donde fueron planteadas propuestas productivas por cada sector.

Foto. Gustavo Salazar


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -