Gran Misión Negro Primero brinda protección social a integrantes de la FANB


El ministro G/ J Vladimir Padrino López indicó que la jornada contribuyó a incrementar el apresto operacional de las academias militares e institutos de capacitación de la UMB
En esta jornada se entregaron equipos de línea blanca, línea marrón y equipos médicos

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 19-06-2018).- Para seguir fortaleciendo las políticas de protección social dirigidas a los integrantes de la FANB y sus familiares este martes se llevó a cabo una mega jornada social de la Gran Misión Negro Primero en el patio de honor de la Academia Militar de Venezuela en Los Próceres, en la que fueron entregaron equipos de línea blanca, línea marrón, así como equipos médicos menores, tecnológicos, material de oficina y limpieza.

El ministro del Poder Popular para la Defensa, G/ J Vladimir Padrino López, acompañado por las autoridades militares indicó que la jornada contribuyó a incrementar el apresto operacional de las academias militares e institutos de capacitación de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela.

"Esta jornada no es solamente para satisfacer las necesidades materiales sino también las humanas, sobre todo en la situación tan difícil que estamos pasando producto de una guerra económica inducida que quiere socavar la moral del pueblo de Venezuela", manifestó.

Padrino López enfatizó que se ha venido perfeccionando el sistema de atención social. "Por orden del Presidente de la Republica nuestro sistema de atención social está llegando más allá de la atención al personal activo, también vamos a llegar a la Reserva activa, las viudas, hasta los soldados, una cosa nunca vista", agregó.

"Estamos cerrando un ciclo de visitas a todas las Regiones Estratégicas de Defensa Integral con la GMNP llevando bienestar, facilitando operaciones quirúrgicas, salud, equipamiento, dotación. Todas esas cosas son muy importantes para que una Fuerza Armada esté a punto para cumplir con sus tareas constitucionales. Hemos terminado aquí este semestre, ya estoy preparando un informe para el Presidente de la Republica, ha sido de gran impacto lo realizado por la GMNP", destacó.

Finalmente, mencionó que se está trabajando en la tabla de aumentos salariales para la Fuerza Armada, personal militar y no militar del ministerio de Defensa, tal como lo anunció el Presidente Maduro en días pasados.

Fotos: @PrensaFANB









Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -