ONA y Casa del Artista unen esfuerzos para prevenir el consumo de drogas a través del arte


El TeatrONA y un Centro de Orientación Familiar en la casa del Artista se incluyen en el Convenio suscrito entre Juan Pedro Grillo y Roberto Messuti.
Ambas instituciones promocionarán espacios para las presentaciones de nuevos talentos nacionales

Prensa Mppdpsgg (Ingrid Carvajal Arroyo/12.06.18).- El Plan Nacional Antidrogas y el Programa de Prevención Integral Sembrando Valores, incluyó un nuevo convenio de cooperación interinstitucional para la prevención del consumo de drogas a través de la cultura, al concretarse la firma entre la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), liderada por G/D Juan Pedro Grillo, y la Fundación Casa del Artista, a cargo de Roberto Messuti.

En la sede de la Casa del Artista, en Quebrada Honda en Caracas, se realizó el evento que, rubrica de por medio, da carácter oficial al Convenio cuyo objetivo será fomentar la masificación de los valores, la cultura y la prevención del consumo de drogas a través del arte en Venezuela.

Niños y Niñas del núcleo musical Casa del Artista participaron en la actividad, que también incluyó un homenaje especial al artista Evio Di Marzo, que estuvo a cargo de Martha Doudiers.

"Este convenio ha fortalecido toda la planificación que estamos llevando adelante a través de la música y la danza, en esta oportunidad del teatro, vamos con Roberto Messuti, no solo a inaugurar un Centro de Orientación Familiar en la Casa del Artista sino también en todas las sedes que tiene a escala nacional", indicó el presidente de la ONA, Juan Grillo.

Anunció el lanzamiento del TeatrONA, obra de teatro centrada en la promoción de los valores, habilidades para la vida, resilencia, mejores familias y estilo de vida saludable en la población general, con énfasis en niñas, niños y adolescentes. Además, adelantó que promocionarán espacios para la presentación de nuevos talentos nacionales, a través de concursos y la inclusión del personal de la ONA con vocación artística.

El actor, presidente de la Casa del Artista, Roberto Messuti, declaró: "Estamos comprometidos con el país en hacer piezas teatrales, y la obra TeatrONA será una tragicomedia de una forma lúdica para llevar un mensaje a la juventud", sobre las consecuencias del consumo de drogas.

Fuente: ONA /Foto: Heidi Vielma












Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -