Junta Nacional Electoral propone comicios de Concejos Municipales para este año


La rectora principal del CNE, Tania D?Amelio, explicó que estas elecciones fueron reprogramadas luego de consideraciones de carácter técnico que determinó el organismo comicial
335 municipios que tendrán la oportunidad de elegir a sus parlamentarios municipales

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 12-06-2018).- La Junta Nacional Electoral (JNE) propuso al Consejo Nacional Electoral (CNE) realizar en diciembre del 2018 los comicios para Concejos Municipales, con el objetivo de elegir a los representantes nominales y listas de esta instancia.

En ese sentido, la rectora principal del CNE, Tania D?Amelio, explicó que estas elecciones fueron reprogramadas luego de consideraciones de carácter técnico que determinó el organismo comicial. Asimismo, recalcó que los últimos comicios en este ámbito político-territorial se realizaron el 8 de diciembre de 2013, en los que se eligieron 2 mil 523 cargos a concejales municipales.

Además, indicó que en total son 335 municipios que tendrán la oportunidad de elegir a sus parlamentarias y parlamentarios municipales tanto por lista como nominalmente.

Foto: Dpresidencia

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -