Jefe de Estado aseguró confiar plenamente en la clase obrera petrolera en lograr una victoria gigantesca


El Jefe de Estado escribió:"Confío plenamente que junto a los trabajadores petroleros vamos a lograr una gigantesca victoria y quedará atrás la historia de oprobio, de la traición y de la corrupción".
La información la dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 09-06-2018).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó este sábado su confianza en la clase obrera para lograr una gigantesca victoria en Pdvsa.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el Jefe de Estado escribió: "Confío plenamente que junto a los trabajadores petroleros vamos a lograr una gigantesca victoria y quedará atrás la historia de oprobio, de la traición y de la corrupción. ¡Que viva la nueva PDVSA Socialista!".

Durante un encuentro con trabajadores y trabajadoras de la estatal petrolera, realizado el pasado 5 de junio, el Mandatario Nacional, autorizó afrontar y erradicar los métodos capitalistas y neoliberales en el Nuevo Código de Ética del trabajador petrolero, además, instó a luchar contra las mafias que se han infiltrado en la industria.

Asimismo, denunció que la corrupción de la estatal petrolera, develada el año pasado, fue producto de la traición de miembros de la directiva de Pdvsa: "La corrupción fue mano de la traición y mucho de los corruptos que huyeron y de los que están presos colaboraron para un proceso de autodestrucción y de entrega de la industria petrolera".

"La clase obrera reactivó la nueva Pdvsa, ahora los llamo a retomar el espíritu de la moral, del fortalecimiento de la clase trabajadora petrolera", dijo el presidente Maduro durante el encuentro.

Foto: José Nieves

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -