Presidente Maduro reitera que en 2019 habrá 3000 comunas o más el país


Recordó al país que trabaja en conjunto con el Poder Plenipotenciario

Prensa Mppdpsgg (Yoicy K. Quintero 08-06-2018).- El presidente de la República, Nicolás Maduro reiteró este viernes la meta del Gobierno Bolivariano de impulsar el crecimiento de las comunas como herramienta para alcanzar la meta del Comandante Chávez de tener en el país 3 mil comunas.

"Vamos a un plan de crecimiento y expansión de las Comunas para cumplir la meta sagrada de Chávez: en el 2019 habrán 3000 comunas o más. Debemos expandir las Comunas Productivas, tenemos una base poderosa, experiencia, líderes y lideresas. ¡No podemos fallar!", escribió en su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro.

Asimismo el Jefe de Estado recordó al país que trabaja en conjunto con el Poder Plenipotenciario, para la creación de herramientas legales que autoricen a los que denominó Fiscales Comuneros para que supervisen los precios ofrecidos por los distintos comercios, y que son cambiados sin ningún tipo de soporte legal o económico.

"He pedido a la ANC que trabaje junto a los equipos de dirección comunales y comuneros, una propuesta que acredite a todos los fiscales comuneros de los CLAP para ir a las calles a hacer que se respeten los precios, que se respete al pueblo. ¡Solo el pueblo, Salva al pueblo!", escribió.

Cabe destacar que este jueves el presidente Nicolás Maduro se reunió en la Plaza Bicentenario de Miraflores con más de dos mil voceros comuneros de todo el país, en un encuentro de trabajo en el que llamó a fortalecer las columnas productivas, así como avanzar y expandir las fuerzas comunales en todo el país.

De igual modo, exhortó a los comuneros y comuneras a trabajar para hacer una revolución con ética, moral y espíritu para "la construcción comunal, la sociedad comunera y la patria comunal".

Este encuentro se realiza en el marco del Diálogo nacional convocado por el Jefe de Estado, luego de reelegido el 20 de mayo para el nuevo periodo constitucional, 2019-2025, apostando a la reconciliación y la paz nacional.

Foto: Gustavo Salazar


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -