Familias de 10 estados reciben hogares dignos este Jueves de Viviendas


En Vargas, la meta son 9 mil 351 viviendas a finales de este año

Prensa Mppdpsgg (Thaymara Henríquez 07-06-2018).- Este Jueves de Vivienda, el Gobierno Nacional a través del ministerio del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat entregó viviendas dignas a familias de 10 estados del país, como parte del compromiso revolucionario del presidente protector Nicolás Maduro con el pueblo venezolano.

Desde el estado Vargas, en la parroquia Caraballeda del municipio Vargas, Villarroel realizó la entrega de 48 viviendas en el Urbanismo Agustina del Mar, las que cuales se suman a las 35 mil 756 que han sido entregadas en el estado costero a través de esta importante Misión, bandera de la Revolución Bolivariana.

"Es un esfuerzo extraordinario a pesar de las sanciones económicas y el cerco financiero, todavía sigue el rumbo de la Revolución marchando, dando beneficios a la familia venezolana", dijo.

Por su parte, el gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro hizo un llamado a las familias varguense que aún no han obtenido su vivienda digna a no perder la esperanza.

"Todavía en Vargas tenemos 2 mil 254 viviendas en ejecución y tenemos la meta para el mes de diciembre de construir 9 mil 351 viviendas más".

Con las entregas de este jueves, la Gran Misión Vivienda Venezuela suma la cantidad de 2 millones 099 mil 581 hogares dignos asignados en todo el territorio nacional. Igualmente, ha entregado 999 mil 845 títulos de propiedad y se espera que en los próximos días se realice la entrega de títulos de propiedad multifamiliar de las tierras en el estado Cojedes y Bolívar.

Es importante recordar que luego de alcanzar la meta de 2 millones de viviendas desde la creación de la GMVV hace siete años, el Presidente Nicolás Maduro estableció una nueva meta de 3 millones de hogares para finales del 2019; mientras que para el 2025 el gobierno revolucionario habrá otorgado 5 millones de viviendas a familias venezolanas.

Foto: Minvih








Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -