Jefe de Estado exigió creación de un nuevo modelo de gerencia socialista para Pdvsa


"Tengo toda la fe y confianza en su capacidad"señaló el presidente Maduro al ratificar al M/G Quevedo al frente de la estatal petrolera
Además solicitó un plan especial para la recuperación y expansión de Petrocaribe

Prensa Mppdpsgg (Cindy Díaz 05-06-2018).- El mandatario nacional, Nicolás Maduro, exigió a las autoridades de Petroleos de Venezuela (Pdvsa) crear un nuevo modelo de gestión de gerencia socialista de la industria, con una clase obrera empoderada para decidir el rumbo de la estatal petrolera.

"Quiero el socialismo petrolero, creo en ustedes. O es por el camino de la Revolución Socialista o no es", manifestó el jefe de Estado, este martes, desde Pdvsa La Campiña en la ciudad de Caracas.

Al tiempo que ratificó al M/G Manuel Quevedo al frente de la presidencia industria petrolera, debido a que "tengo toda la fe y confianza en su capacidad", resaltó durante la reunión con trabajadores y trabajadoras de Pdvsa.

Asimismo, instó a los trabajadores y trabajadoras de la estatal venezolana hacer el mayor esfuerzo por lograr los objetivos y optimizar los procesos, "tenemos que dar la lucha frontal contra el minimalismo, debemos ir a lo máximo de las metas y los resultados", agregó.

A su vez alertó a la clase obrera del ataque permanente del imperialismo "nos ataca y nos agrede porque quieren apoderarse de nuestras riquezas petroleras y no lo hemos permitido, ni lo vamos a permitir jamás ¡Venezuela se respeta!" enfatizó el presidente Maduro.

Finalmente, el Presidente conductor de victorias, solicitó a los trabajadores petroleros y su máxima gerencia a cumplir con la tarea especial de recuperar, expandir y potenciar Petrocaribe, bloque integrado por 18 países caribeños.

"Necesitamos que Petrocaribe se crezca nuevamente en los meses que están por venir" para tal fin ordenó la creación de un especial para Petrocaribe, con el propósito de generar un nivel de "estabilidad, seguridad y hermandad de todo el Caribe", a la par de recordar que fue un organización continental ideada por el comandante Hugo Chávez, "Petrocaribe es el socialismo hecho energía" expresó.

Foto: José Nieves


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -